20 de agosto de 2008

Mi historia

Hola, mi nombre es Lucía y les doy la bienvenida a la Escuela Hermanos Menores.

Es mi intención transmitirle algunas cosas que he aprendido a través de este año y medio con los seres de Luz que veo y con Dios Padre (Papa de acá en mas)

Les cuento algo sobre mi historia, yo desde chica me siento como un bicho raro, tenia deja-vu casi siempre y aunque eso es normal según me dijeron los entendidos después lo que hacia en muchas ocasiones era ver el futuro por algunos segundos, era como ver una peli de youtube y después inmediatamente pasaba, yo creí que eso era deja-vu pero bueno me equivoque, esto último no era muy frecuente pero me pasaba.
Luego en finales de 2001 tres meses más o menos antes de las torres gemelas empecé a sentirme “rara” y siempre preguntaba a mi mamá si algo raro había pasado, hasta que paso el 11 de septiembre. Después de eso fueron casi 5 años de constante negatividad en mi, no podía dejar de sentir como la gente se moría por la guerra y el terrorismo y aunque no sabía bien en donde y cuando pasaría podía sentir la desesperación de la gente, pude sentir cerca de mí una mujer del medio oriente llorando por sus parientes muertos durante la guerra y antes del tsunami de Asia gigantesco pude ver a una mujer anciana llorando por sus parientes muertos en un desastre natural. No supe manejar toda esa tensión y solo mi mamá y un tío mío sabían de este “don”, hasta que después de unos años y de otros problemas que tuve a nivel laboral y luego personal me destruí mentalmente y en 2005 alrededor de mayo tuve una gran crisis en la cual empecé a alucinar con que veía espíritus guías. Es muy importante este echo para que me entiendan el porqué reacciono de una manera u otra si?
Bueno, estuve 3 meses recuperándome con medicamentos y tratamiento fuertes que borraron 6 meses de mi vida completamente aproximadamente y bue, eso para mí fue como morirme literalmente. Empecé a ver la vida diferente y llegué a la conclusión de que no valía la pena enfadarse por nada, nada era peor de lo que tuve esa fue la conclusión.
Luego después de un año y pico de estar medicada con 3mg de risperidona (tomo 1 pastilla diaria de risperix 3mg en dos veces y también parsidol que no se bien que droga es para contrarrestar los efectos secundarios que me dieron) empecé a fin de año del 2006 voy caminando por la calle y en mi mente veo literalmente un anciano que se aparece y me dice “hola, soy Aramis tu ángel de la guarda”! Se imaginan que después de la crisis que tuve no podía creer otra cosa excepto que estaba alucinando de nuevo. Hablé con los doctores porque el ángel me recomendó que lo hiciera por mi tranquilidad y la dosis que me habían bajado a 1,5 mg de risperix me la subieron nuevamente a 3mg por las dudas.
Empecé a sentir y ver cosas que nunca me imaginé posible, empecé a ver ángeles muy importantes a nivel celestial, como ser Anael, Uriel, Metatron y algunos más no recuerdo bien lo que me fue pasando, yo no anoté ni lleve diario por temor a que en casa lo vieran y me internaran de nuevo, además yo pensaba que estaba loca.
Después de unos meses de ver ángeles empecé a ir a la casa de una señora en Montevideo que hablaba con Dios Padre. Ella me mandó decir que era verdad lo que me pasaba y que tuviera confianza con los ángeles. Al tiempo de ir a esta casa un buen día que estaba medio enferma con fiebre en la reunión que íbamos siempre empecé a ver las cosas que esta señora describía, ella veía a Papá y a Mamá (la madre Divina, el Espíritu Santo) besándose y dando muestras de amor hacia nosotros. Yo dije, pa que bueno pude ver algo. Pero al otro día de noche siento en mi una voz de hombre muy tierna pero fuerte que me dice “lucia, soy yo quien te habla, soy Dios” o algo así, aclaro que para repetir frases idénticas soy espantosa, no me lo creí pero bueno desde ese entonces que fue alrededor de abril del 2007 empecé a oír a Dios.
En ese tiempo también me había empezado a contactar con los hermanos mayores, así que desde entonces ando en estas.
Bueno, yo después deje de ir a la casa de la señora, aunque sabía que eran verdad las cosas el enfoque que ella le daba a todo no me gustaba y decidí hacer mi propio camino y elegí Internet para eso.
Empecé en el foro donde me acogieron muy bien en el foro “Hermanos del Cosmos” y bueno, me escucharon y me hice de amigos muy bien que me ayudaron a ver que no estaba loca porque veían cosas increíbles conmigo.(yo era muy amiga de Danielelprofeta y de Luz Blanca en aquel momento, en general sólo charlaba con ellos)
Luego de mucho tiempo y experiencias que no voy a contar porque muchas no las recuerdo en febrero o marzo de 2008 no recuerdo bien cuando fue me dije a mi misma “bueno esta bien lu, no estás loca” y a los hermanos les dije “ustedes existen creo que están conmigo” y de repente en mi cuarto oscuro empecé a ver figuras que se movían, eran humanoides y todas de distinto tamaños, pero a una de ellas que sentía que estaba absorta viéndome le dije “saludame porfa” y vi perfectamente que me saludaba con el brazo.
Luego de eso, Jesús al cual ya veía como amigo anteriormente se mostró como guía mío y junto con mi guía Martín empezaron a enseñarme cosas sobre todo lo hacían de noche a mi ser verdadero (mientras yo dormía( porque de día nunca me decían cosas complicadas, mas bien charlábamos de cosas que me habían pasado y todo eso pero ta.
Al poco de ese echo los guías me dicen “lu, vas a poder abrir chakras a distancia”, yo les dije que estaban locos y que no era posible hacer eso. Entonces los guías y Papá me abrieron a mí los chakras a distancia!
Entonces fue que a partir de ahí y bajo su guía empecé a abrir chakras usando mis dones, ellos son ver dimensiones, tener réplicas que saben manejar energía y poder evolucionar a las personas para que no tengan que reencarnar más! Luego detallaré mas sobre eso poniendo algo que escribí cuando empecé por todo esto de las aperturas.
Algunas cosas que aclaro, como yo tengo problemas grandes para memorizar rostros y nombres (unirlos) los seres de luz que veo usan nombres falsos conmigo, solo si su nombre es fácil o ya lo leí y me quedó lo usan sino son falsos, mi ángel de la guarda no se llama Aramis, tiene otro nombre pero no me lo dice, sólo Ashtar Sheran me ha dado su nombre verdadero, Kryon, Atmos y algún guía mas pero nada más.
Otra cosa, los guías en ningún momento me dan prueba de que son reales, nunca me dan información que sólo la persona que atiendo sepa, ellos dicen que ese no es mi objetivo asi que si alguna vez digo “tu guía apareció y me dio este nombre” no me pidan pruebas pues no las daré, pero sepan que en dos ocasiones las personas me confirmaron que yo había visto sus guías, el caso de un chico al principio, yo le describí al guía que ví y luego la mama de este chico que también veía cosas lo vio deambulando por la casa; más recientemente vi el guía de una chica y su amigo me dice, sí es fulano y pronto hablará con ella. Así que ya ven, confirmaciones tuve.
Bueno, eso sería un “resumen” de mi vida espiritual muy agitada, no me daría para escribir todito además de que no recuerdo todo fue demasiado para mi memoria.

No hay comentarios: